Página de Inicio / REVISIONES / MODS / MECANICOS / Vapor Giant mini v2 by Niko Vapor
Vapor Giant mini v2 by Niko Vapor

Vapor Giant mini v2 by Niko Vapor

Hola a todos/as, Revisión de fin de semana…. para ver con calma y sin perderse ni un solo segundo Pegamos un saltito hasta Austria para conocer la última creación de Niko Vapor, el creador de uno de los mods más llamativos del último año, el vapor giant. Lo que tengo por aquí para enseñaros es …

Comentario General

Diseño - 8.8
Calidades / Terminaciones - 9.7
Mod - Salida de Potencia - 9.4
Mod - Pulsador / Bloqueo - 9.4
RTA - Sabor - 9.2
RTA - Vapor - 9.9
RTA - Golpe - 9.3
RTA - Estabilidad - 9.4

9.4

Sorprendente

Sumario : Calidades por encima de la media, muy buena conductividad en el mod y excelente rendimiento en el atomizador

Calificación de Usuario: 3.79 ( 11 votos)
9

Hola a todos/as,

Revisión de fin de semana…. para ver con calma y sin perderse ni un solo segundo :-)

Pegamos un saltito hasta Austria para conocer la última creación de Niko Vapor, el creador de uno de los mods más llamativos del último año, el vapor giant. Lo que tengo por aquí para enseñaros es su versión “mini” v2, pero no os dejéis engañar por el apellido mini, para muchos es lo normal: baterías 18650 y 18350.

Con un aspecto impecable, parece un híbrido pero no lo es; en realidad por una parte esta el mod y por otra el atomizador. Esta fabricado en acero inoxidable, tenemos 23 mm. de diametro, pulsador y bloqueo inferior lateral (tipo Golden Greek), contactos de cobre y varios detalles interesantes, como la posibilidad de regular el polo de contacto con baterías desde el exterior. Por parte del atomizador tenemos depósito de policarbonato, regulación de aire, y un sistema interno que nos deja una primera sorpresa: regulación de líquido para un setup tipo kayfun, pero con una entrada de líquido enorme y una subida de aire muy generosa; esa regulación de líquido llama la atención ¿verdad?

Además hablamos de un producto en el que el modder ha reducido precios, algo que últimamente parece estar de moda; hablamos de cifras bastante más asequibles; concretamente de 72.95 para el atomizador y de 79.95 para el mod.

Espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!

 

Más información en la web de Vapor Giant

17 Comentarios

  1. Gracias por la revisión.

    Saludos.

  2. Buena revisión de un olvidado en estas tierras.
    Hace varios meses que lo utilizo y es la bomba, no me extraña que le haya sorprendido gratamente a Ruades.
    En cuanto al Gigante de 30 mm, se puede usar con una batería 26650 o con 2 apiladas, todo un tocho!
    La herramienta accesoria sirve, además de poder regular el flujo de líquido, por el otro extremo sirve para ajustar la parte inferior de la batería con la particularidad de que como está aislada se evita la producción de un corto si utilizamos un destornillador sin aislar, creo que es importante.
    El llenado del depósito admite, para los que somos impacientes, el método que ya ha mostrado Ruades en los Kayfun; no olvidarse de cerrar el flujo de líquido porque si no fugará, desenroscar las tapas superiores, llenar a todo trapo, enroscar una o dos vueltas las tapas superiores, girar el atomizador poniéndole boca abajo y terminar de apretar las tapas superiores.
    Con la bajada de precios en esta v2 es más que recomendable.
    Buen vapeo!!!

  3. Muchas gracias por la revisión. Me gusta mucho, pero como me gustan tantas cosas, que no me alcanza el bolsillo. Lo pondré en la lista.

  4. Giant mini? osea una mini gigante, que sería un normal no? Y después le pones el deposito pequeño y se queda en un Giant Mini Nano. Teniendo en cuenta que Giant no es la marca, tan difícil es ponerle otro nombre a algo más pequeño? ponle Medium y así no descuidamos el lenguaje, la lógica de las medidas.

    Por lo demás me parece muy interesante el cacharro aunque que lo veo enorme (de mini nada), es un ato para casa. Para disfrutarlo en un sofá, con las herramientas a mano, el destornillador para el flujo de líquido y los tornillos para el de aire, y ajustar… supongo que al final es como el ritual de una pipa (las de tabaco) sin prisas y sin presiones, bien.

    En cuanto a la regulación de aire decir que a mi no me gustan las regulaciones complicadas por que no siempre uso la misma incluso con el mismo líquido y setup. A veces va según el momento del día. Por eso me gusta mucho la del Squape que se cambia con extrema facilidad, sin herramientas ni necesidad de desenroscar nada, y no se mueve sola.

  5. Perdón no funciona la edición, al menos a mí. Me olvidaba, gracias por la revisión.

  6. Sistema de fijación otra ves mas como kaifun todo conocido por el sistema claro.
    Nada nuevo sin ser el precio. 2 tuercas en SS y un tubo 72,95€ !!!!!!!!!!
    No obstante gracias por la revisión.

  7. otro cacharrito k desearia tener pero va a ser k no XD ojala….cada dia salen cosas nuevas y no da para tenerlas todas XD…pero este m lo apunto para un futuro por si acaso. de verdad que envidia t tengo ruades XD (de la buena eso si)

  8. Que buena pinta, me hace ojitos……… Me gusta mucho. No tiene configuración para 18500?
    Gracias por la Revisión.

  9. Pues si y a mi es el que mas viene mejor en estos momentos.
    Salu2.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad