Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / Vision Aurora BFT / AKA Vision Infinity
Vision Aurora BFT / AKA Vision Infinity

Vision Aurora BFT / AKA Vision Infinity

Hola a todos/as! Empezamos la semana con un nuevo “reparable” de Vision (las comillas no son casualidad….) Se trata de un original deposito para utilizar consumibles BCC mediante retroalimentación. También podemos utilizar cartomizadores o atomizadores, al mas puro estilo Reo, pero en nuestras baterías ego o mods Se presenta en un kit de inicio en …

Comentario General

Vapor
Sabor
Golpe
Drenaje
Rendimiento

Muy interesante

Sumario : Original e innovador, una gran idea de Vision. Da gusto hacer revisiones de productos nuevos y ver un fabricante que quiere hacer algo diferente al resto. Su único "pero" es la antiestética rosca eGo

Calificación de Usuario: 1.95 ( 4 votos)
78

Hola a todos/as!

Empezamos la semana con un nuevo “reparable” de Vision (las comillas no son casualidad….)

Se trata de un original deposito para utilizar consumibles BCC mediante retroalimentación. También podemos utilizar cartomizadores o atomizadores, al mas puro estilo Reo, pero en nuestras baterías ego o mods :-)

Se presenta en un kit de inicio en el que vienen incluidas dos resistencias BCC, una single coil, y otra dual coil (si si, dual coil!!); además de un consumible mal denominado cartomizador con resistencia inferior (sin fibra).

Esta es la primera revisión grabada en Full HD 1080, también ha mejorado el sonido y la iluminación; después de remodelar la página, los videos también pedían un cambio; ¡espero que os guste!

 

Disponible en UK eCig. Precio a 30 de septiembre de 2013: £19.99 (apróx. 23.90€)

19 Comentarios

  1. Bien raro el aparatejo, tocará probarlo. Muchas gracias por la revisión.

  2. Enhorabuena por el full-hd. Calidad excelente en audio y vídeo. Ahora te toca peeling semanal para disimular las imperfecciones de la piel….que a esa resolución se ve todo.
    El pseudo-mini-cuasi-reo este… si, interesante y muy novedoso. Pero no tiene tubito de alimentación, así que cuando el bote anda medio vacío habrá que aplastarlo bastante, seguro que si tiene éxito lo mejorarán en la versión 2.0.
    El mono se ha fullhacheado, larga vida!

  3. Muy interesante, retroalimentacion economica. Estaria muy bien con un deposito algo mayor porque ¿parece que le cabe no? y fuera la rosca ego c**o yaaa :)
    Gracias por la revision.

  4. Interesante sistema de la retroalimentación!y una vez mas,excelente revision !!! ;)

  5. Pues muy interesante la verdad, pero lo veo un poco tosco para mis ego

  6. Raro, grande , poca autonomía, no lo veo en casa y precio para mi algo alto ya q estoy ahorrando para ese q tanto sacas en las revisiones( provari) buena revisión yo lo del sonido nuevo quizás lo e notado más la imagen no tanto, pero si a mejorado mucho, gracias RuaDeS. Un saludo vapeadores.

  7. que guapo con la nueva camara , sobre todo el sonido a mejorado muchisimo. Aparatejo interesante , esto es un sin vivir

  8. buena revisión.

    pues si es una opcion barata de bf pero la verdad que la calidad no se ve muy alla, no se , esa fue la impresion que me dio a mi ….

    feliz vapeo.

    PD: mucho mejor ahora las revisiones en 1080 y el audio va bastante mejor ;)

  9. Tiene muy buena pinta este Aurora,original es desde luego espero que tengan repuestos de los botecitos porque creo que a la larga,con el uso se terminarán deteriorando.Haber si lo traen pronto q tengo ganas de probarlo.Muy buena reví Ruades .por cierto se te ve de lujo en hd me llega hasta el vapor a casa XD !

  10. Si duda alguna es una buena opción para descubrir la variante de la retroalimentación. Como siempre una buena revisión.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad