Comentario General
Diseño - 9
Calidades / Terminaciones - 9
Vapor - 10
Sabor - 9
Golpe - 9.5
Regulación de Aire - 10
9.4
Excelente
Sumario : Impresionante producción de vapor, muy buena capacidad y comodidad de setup
Hola a todos/as,
Ningún amante del vapeo en seco debería perderse esta revisión…… uno de los atomizadores de dripeo de los que más se habla en las últimas semanas, el Zenith v2 de Crescent Moon
Llegado desde Filipinas, este atomizador llama la atención por varias cosas; en primer lugar por su regulación de aire, una de las más amplias del mercado. Además el anillo de dicha regulación es personalizable y podemos combinar diferentes acabados.
Dentro nos encontramos unos aparentemente clásicos tres postes para single o dual coil, pero van más allá, con una curiosa sujección. Además en la parte superior nos encontramos un aislante que evitará que los drips metálicos puedan calentarse.
Un atomizador del que todo el mundo habla….. espero que os guste la revisión ¡Feliz Vapeo!
Disponible en Pink Mule – precio 8-7-14: 93.74€ dto 10% código “monomule”
el mono vapeador

















para cuantas caladas te daria una buena carga de este ato, mas o menos..
Bueno pero es siempre lo mismo los precios se disparan.
Gracias RuaDeS
No obstante habrá que ver y plantearse lo.
viktor por cierto todo bien ?????????????
Si, mas o menos todo bien, Gracias Spain….
Salu2.
Por cierto, el polo si es regulable, por lo menos el mio. Tiene un tornillo plano chapado en plata q al desatornillarlo un poco sale mas. Yo acabo de hacerlo para hibridarlo al XXIX mod. Saludos.
Finrod, mejor que lo tenga………Así se puede ajustar como da la gana.
Este me lo apunto pa cuando tenga un mod. gracias por la revision.
Hola Ruades, vayas vaporadas jejeje. A lo mejor te pongo en un aprieto, pero me gustaría saber tu opinión entre este monstruo y otro monstruo como el Valkyria, salvando las distancias ya el valkyria es híbrido y éste no, ¿con cuál te quedas?.
Saludos
Vaya, la decision es muy complicada…….
El valkyrie es todo un lujo, un mod casi unico por su diseño y se convertira en una pieza de coleccion.
El zenith al ser simplemente un ato da mas juego, lo puedes usar en cualquier cosa, y el rendimiento es impresionante; pero saldran otros, cada dia vemos nuevos atos de dripeo muy buenos; con el valkyrie eso es mas dificil
Personalmente, si tuviera que elegir me quedaria con el valkyrie, en rendimiento son similares, el zenith gana en cantidad de vapor y el valkyrie en sabor y golpe; pero para mi (esto es solo mi opinion), el diseño del valkyrie me enamora y por eso lo pongo delante
Pero vaya, son cosas muy distintas…..
Muchas gracias por mojarte!!! para que luego digan que no te mojas… jajaja.
Creo entonces que sacrificaré vapor por el sabor y golpe y me daré un capricho con el Valkyrie que la próxima semana es mi cumple.
Un abrazo.
Bueno, está todo dicho, un buen dripper pero…
La estética podían habérsela currado un poco más.
Saludos!!
Visto el video del Valkyrie y el que nos ocupa aqui…. en mi opinion la parte de ato gana este por goleada, sin pararme en pequeñeces, que hay unas cuantas, ete fugaz cero mientras que el val facilidad para tenerlas, y autonimia de este mas del dolble que el val. Y en cuanto al mod, yo creo que este ato el Zenith montado po ejemplo… en el mod del ojo… con sus 24 w, tiene que ser un pasote