Comentario General
Calidades
Vapor
Sabor
Golpe
Estanqueidad
Limpieza
Muy Bueno
Sumario : Aumenta el rendimiento de la protank 1 y 2; mismas buenas calidades de sus predecesoras
Hola a todos/as!
Ya tenemos por aquí la nueva Kanger ProTank 3 recien salida del horno.
La apariencia exterior es exactamente igual a la kanger protank 2, el cambio esta en las resistencias ya que ahora son dual coil
Mantenemos el pyrex (desmontable), drip 510 y acero inoxidable (menos en drip y base)
Disponible en masquevapor. Precio a 20-11-13: 18.5€ – descuento 5% código “monovapor”
el mono vapeador
















Gracias por la revision.
buena revision como siempre ruades, me la acabo de ver, que no se puedan reparar me hecha para atras
de todas formas estoy esperando una vivi nova bdc para probar estas dual coil. ha ver que tal
por cierto hablas del davide bdc, pero yo no lo he visto en ningun sitio ala venta. yo tengo el anterior antes de pasarme alos reparables no estaba nada mal, sabes donde estan ala venta??
Echa un vistazo a la revision de los Aspire BDC, ahi hablo de ella, y en el articulo tienes un enlace a una tienda donde estan a la venta
ruades donde puedo consegir resistencias para kanger 3 dual coil
Que puñeteros estos fabricantes,como se comen la olla para que no podamos repararlas nosotros mismos pero bueno, siguiendo la pauta del mercado.
Casi me compraré la BDC ya que tengo la protank II, quizás en un futuro sabiendo que estas resis sirven para la nueva me lo plantee como recambio de la vieja.
Gracias por la revisión.
Chollus, la tienes aquí http://www.vapspain.com/shop/article_BDC006dual%2520DAVIDE/Davide-S-BDC-Glass–Kit.html?sessid=DAaywDAaz1lsVugMH1eyKK0WOCU4TunSKYdN0nSoJFOgzxQVWbOjjyXy4m1z2LRA&shop_param=cid%3D90%26aid%3DBDC006dual%2520DAVIDE%26
graciais por el enlace, lo que veo que se han subido ala parra y lo han puesto al precio de kanger, en la anteriores era mas barato que protank.
si me gusta la vivi nova igual me animo. pero mucho me tiene que gustar
Gracias.
Pues como a Josema, me hecha para atras que no sean reparables.
Saludos
Por ahora estoy muy contenta con la Protank II, lo único que no me gustó fué el drip pero se lo cambié y listo. Muchas gracias por la revisión.
Gracias por la revisión. Los BDC no se podrán reparar pero la verdad es que van muy bien.
Saludos
Gracias Ruades.
Vivendo tu poco entusiasmo, simplemente no han llegado a BDC de Aspire, ya solo nos queda alguien que fabrique buena calidad para resistencia BDC de Aspire. Porque el Davide BDC de latón……… y de Anyvape…….. no se yo.
En resumen, lo que tu dices Ruades, que alguin haga algun consumible decente de acero para BDC de Aspire!!!!!!!!!!!!!
Como no son reparables no valen la pena, esta es la nueva técnica de los chinos para obligarnos a consumir. ;!
Cual es el mod que utilizas para probarla? Trate de ubicarlo en los otros videos pero no lo pude encontrar… Saludos
Semovar v3
(revision en unos dias)
AAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Semovar semovar semovaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
Ya veremos si son ciertas tantas bellezas como dicen.
Ruades ama los provaris pero confio en la objetividad que le caracteriza, bueno……..menos en los liquidos de cafe
Yo estoy segura de su objetividad.
Eso eso eso…que ganas de que cuentes tu opinión,que sea video largo que sea largo!y si comparases graficas con “otros” seria fantastiquisimo!