Página de Inicio / REVISIONES / CONSUMIBLES / CLAROMIZADORES / Morph by EHPro & Eciggity
Morph by EHPro & Eciggity

Morph by EHPro & Eciggity

Hola a todos/as, La colaboración entre EHPro y Eciggity está dando muchos frutos (y muy interesantes), después del exitazo con billow y de superar las expectativas con billow 2; lanzan el Morph, un atomizador diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, un todoterreno en toda regla. Lo que tenemos con Morph es un claromizador …

Comentario General

Diseño - 8.5
Calidades / Terminaciones - 8.9
Vapor - 9.2
Sabor - 9
Golpe - 8.9

8.9

Muy interesante

Sumario : Gran rendimiento como reparable y sorpresas con las resistencias comerciales, especialmente las OCC de Kanger

Calificación de Usuario: 3.05 ( 24 votos)
9

Hola a todos/as,

La colaboración entre EHPro y Eciggity está dando muchos frutos (y muy interesantes), después del exitazo con billow y de superar las expectativas con billow 2; lanzan el Morph, un atomizador diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, un todoterreno en toda regla.

Lo que tenemos con Morph es un claromizador y un reparable, hasta ahi todo normal; pero no tiene resistencias propias sino que utiliza resistencias de aspire, joyetech y kanger, mediante diferentes adaptadores, es un “todo en uno” que además promete más adaptadores en un futuro cercano compatibles con otras resistencias comerciales.

Por parte del reparable, tenemos un single coil, con un diseño que nada tiene que ver con el de los modulos reparables de la gran mayoria de claromizadores.

Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!

Disponible en Mas que Vapor

45 Comentarios

  1. Marcelo 112 si tienes algun dispositivo android hay aplicaciones q t facilita hacer resistencias, y muy faciles e intuitivas d usar, por ejemplo VAPER’S TOOLBOX

  2. Alguien tiene este todo terreno? Alguna experiencia?

  3. Entiendo que como todo terreno, o como el que mucho abarca poco aprieta, algún déficit tendría, no?… Pero para mi que aún soy novato para prácticas y sacar propias conclusiones no estaría mal…. Por cierto, gracias Julio por la impecable revisión. Salud!

  4. En algunos sitios lo venden con base reparable dual coil con postes velocity.

  5. Yo tengo esta maravilla y no lo cambio por ninguno!

  6. Pues yo sigo usando 2 con adaptador atlantic con resistencia de cerámica de Vaporesso y aunque tengo todos los adaptadores y la base single que trae y la velocity, sigo usándolo para el trabajo por lo estanco que es y va de maravilla.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad