Página de Inicio / TUTORIALES / Guia de iniciación a la Alquimia
Guia de iniciación a la Alquimia

Guia de iniciación a la Alquimia

Hola a todos/as,

Lo prometido es deuda; aquí esta la nueva guía de iniación a la alquimia que os había prometido :-)

Esta guía sustituye a la grabada hace casi dos años, es más completa y he intentado que sea más amena. Abarca desde los conceptos más básicos hasta una breve introducción a las moléculas y potenciadores de sabor, un tema que interesa a más de uno/a

Como es un poco larga, os he preparado este indice por si quereis buscar una parte concreta:

  • INDICE
capitulo 1

1. Componentes del eLíquido 2:34
1.1 PG – GV – PEG 400 2:34
1.2 Aromas 5:30
1.3 Nicotina 6:21
1.4 Agua destilada y/o vodka 7:47

capitulo 2

2. Bases 9:02

capitulo 3

3. Material necesario 10:37

capitulo 4

4. Haciendo nuestro primer eliquido 13:37
4.1 Tipos de mezcla base 14:15
4.2 Manos a la obra 15:27
4.3 Tiempo de reposo 23:19

capitulo 5

5. Moléculas y potenciadores 24:01
5.1 Aromas secundarios, terciarios, etc. 24:16
5.2 Moleculas y potenciadores 25:51

6. Consejos finales 31:08

 

Siguiendo con la linea de la guia de iniciación al vapeo, esta también la he grabado en exteriores :-)

¡Espero que os guste! ¡Feliz Vapeo!

 

1.039 Comentarios

  1. Para los que queráis una calculadora para vuestros líquidos os podéis descargar la Apple “Alkimia” de Google playa.
    Es gratuita.

  2. lo toy viendo y esta muy bien lo malo k no deja grabar siempre tienes k configurar

  3. la verdad que esta divino te deja de trabajar en las proporciones y cantidades que quieras y el te dice cuanto echar de cada

  4. Me quedo con la de Vapeando.

  5. Muchiiiiiiiiisimas gracias una vez mas por difundir tu sabiduria una vez mas.En cuanto ahorre algo, me pongo al lio.
    Esta tarde voy a comprar khantal y fibra e intentare reparme un par de resistencias de la mini protank a ver si soy capaz :s

    Muchas gracias crack, el video esta super claro y facil de entender!!!!!!

  6. hola me acavo de hacer mis primeras pruevas como no tengo botes pequeño en unos de 10 las hice de dos ml. al ser solo de dos ml cuanto tiempo me aconsejais k lo tenga asta probar.

  7. Yo creo que dentro de 3 pares de horas ya tendrás una idea. Sino el ideal un par de días sin olvidar de moverlo.

  8. ok gracias creo que lo dejare para el lunes ya que mañana me voy lo llevo en el bolso y asi se va moviendo jejeje. para la prueba lo suyo seria dripeo no?

  9. Dripeo si, pero con un génesis (RSST) por ejemplo también le sacaras todos los sabores y excelente golpe ya que es con mecha y no con fibra.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad