Página de Inicio / NOTICIAS / MAS NOTICIAS / Investigando a equipo de investigación – Entrevista INTEGRA
Investigando a equipo de investigación – Entrevista INTEGRA

Investigando a equipo de investigación – Entrevista INTEGRA

Actualización del artículo recién emitido el programa

Como esperabamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral. Visto claramente el patrocinador del programa con ese anuncio tan mal disimulado de los productos Nicorette…….

El papel que utilice para imprimir toda la documentacion que estas personas se llevaron de mi casa ha tenido un destino final muy obvio……. ¡ lo han utilizado para limpiarse el culo ! (podre Farsalinos y compañía, espero que nunca lleguen a saber como acabaron sus estudios……)

Hablaremos de todo con calma en los comentarios, mientras tanto, os dejo la entrevista integra, sin copia y pega, sin cortes, tal cual se grabo; tiene varios “falsos finales”, el reportero decia que habiamos acabado pero se le ocurrian nuevas preguntas, a si que no corteis en cuanto diga que hemos acabado, apurad un poco mas.

Al principio tambien hay un trozo con mucha paja, un vecino empezo a taladrar y tuvimos que parar; al final igual, hay un trozo largo sin contenido interesante

Ahi va la entrevista:

 

 

Este artículo ha sido enlazado desde el portal de noticias meneame.net

“Como esperábamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral.” Un entrevistado por La Sexta para el programa de Gloria Serra sobre el fenómeno del cigarrillo electrónico en España titulado ‘Cortina de Humo’, arremete contra el mismo y contraataca subiendo la entrevista íntegra.

Pinchad en el siguiente enlace y llevémoslo a portada entre todos dando al botón de “menear” ¡¡ vamos a dar mucha guerra !!

Podeis pinchar aquí para ver el artículo en meneame.net

 

 

Hola a todos/as,

El viernes 14 en el programa de La Sexta, emitirán un reportaje sobre los cigarrillos electrónicos…

No augura nada bueno, si empezamos por el título: Cortina de Humo – ¿invento, negocio millonario o nueva adicción?

Los diez segundos que dura el anuncio, tampoco son mejores:

Podeis pinchar aquí para ver el anuncio el la página de La Sexta

Pero bueno, vamos al grano….. ¿por qué os hablo de esto?

Cuando empezaron a grabar el programa (hace apróximadamente un mes) uno de los reporteros del programa contacto conmigo, diciéndome que querían entrevistarme.

Me contó que querían ir hasta el origen del cigarrillo electrónico, y que tenían planeado viajar a Italia y a China para visitar fabricas de ecigs y elíquidos (eso creo que estará bien verlo), por la parte que me tocaba, querían alguien que supiera del tema, y buscaban un perfil de “coleccionista” (esto ya empezó a gustarme menos…)

Insistieron mucho en hacer la entrevista en mi casa, ya que querían que les enseñara todos mis “cacharritos”. En fin… sin ninguna duda querían dar una imagen de friki extraño…

Eso me pareció un pequeño precio a pagar con tal de conseguir que alguien defendiera al cigarrillo electrónico en el programa, y acepté.

 

La entrevista duró algo más de dos horas, hubo preguntas muy comprometidas, con alguna intentaban sacarme alguna equivocación, dudas, titubeos…….. pero creo que fui claro en todas las respuestas y no deje demasiadas dudas, espero haberlo hecho bien…

Estoy completamente seguro de que el programa no defenderá a los cigarrillos electrónicos, no deja de ser un espacio “amarillista” que busca el debate y el morbo. Pero siempre he pensado que tampoco hay que esconderse, si queremos defendernos de la enorme cantidad de calumnias, falsos rumores y cotilleos que últimamente estamos viendo en todos los medios de comunicación ¡hay que dar la cara!

Tampoco quiero que me defienda un dependiente de una tienda de ecigs que hasta hace dos meses no sabía lo que era un cigarrillo electrónico, y de quien, con todos mis respetos; dudo mucho de sus conocimientos sobre este mundo. Seguro que hay alguna entrevista con este perfil, pero al menos no estará sola.

Ahora existe el riesgo de que en el montaje y edición de mi entrevista hagan “travesuras”. Por supuesto no la van a emitir íntegra, ocuparía todo el programa; pero habrá que ver con que partes se han quedado y como las interpreta la “voz en off” que crea controversia desde la sombra.

 

Me guardo un as en la manga, yo también grabé la entrevista al completo. Tengo más de dos horas de grabación que serán publicadas después de la emisión del programa

Crucemos los dedos……… y deseadme suerte……. estoy más nervioso ahora, que cuando me hicieron la entrevista :-)

¡Recordad! el viernes a las 22.30 (hora española peninsular). Para la gente de otros paises, creo que se puede seguir online a través de la página de La Sexta o de la aplicacion para moviles y tables de Atresmedia (hay otra aplicación de La Sexta, pero a mi nunca me ha funcionado, la aplicación Atresmedia Player si que va muy bien, ¡tenedla preparada!)

 

848 Comentarios

1 49 50 51
  1. Ey!!! No os metáis con el programa que gracias a él me he metido en este mundillo!!! Es broma, el programa fue asqueroso y estaba cargado de sensacionalismo y manipulación mediática, pero si que es cierto que gracias a él me puse a investigar sobre el tema y en menos de 5 días ya tenía mis primeros juguetitos y desde entonces no he vuelto a fumar tabaco!!!

    Moraleja: NUNCA hay que fiarse de lo que digan los medios de comunicación y SIEMPRE hay que contrastarlos e investigar por tu cuenta si quieres llegar a tener un conocimiento más amplio sobre algún tema.

    Saludos a todo el mundo!!!

  2. Asco es lo que da ver el programa

  3. Yo a través de ese programa me compré un e-cig porque estaba de moda para ver si era tan malo, y me puse a investigar y encontré este blog de revisiones, me vi muchas y cómo me había gustado el vapeo y había conseguido dejar el tabaco me quedé por aquí probando nuevos sabores jejejej no pienso dejar de vapear lo único que dejaré será la nicotina pero seguiré con este paraíso de sabores y mis cacharros :P
    Me alegro mucho de compartir esta afición con todos vosotros!!!

  4. Se lo has dicho muy bien.Tú eres mi referente “la guia” que necesitaba para iniciarme y seguir en este mundo del Vapeo,gracias a tus revisiones he aprendido mucho y lo que me queda,espero que no suene muy “pelotil”he dejado el tabaco y me encanta vapear,un saludo y feliz vapeo.

  5. Ya estamos con las perlas de sabiduría y en primera pagina claro, pero las informaciones como siempre 95/5 http://noticias.es.msn.com/nacional/auge-y-ca%C3%ADda-del-cigarro-electr%C3%B3nico#image=12

  6. buena jugada, con un par d huevos Julio.

1 49 50 51

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad