Actualización del artículo recién emitido el programa
Como esperabamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral. Visto claramente el patrocinador del programa con ese anuncio tan mal disimulado de los productos Nicorette…….
El papel que utilice para imprimir toda la documentacion que estas personas se llevaron de mi casa ha tenido un destino final muy obvio……. ¡ lo han utilizado para limpiarse el culo ! (podre Farsalinos y compañía, espero que nunca lleguen a saber como acabaron sus estudios……)
Hablaremos de todo con calma en los comentarios, mientras tanto, os dejo la entrevista integra, sin copia y pega, sin cortes, tal cual se grabo; tiene varios “falsos finales”, el reportero decia que habiamos acabado pero se le ocurrian nuevas preguntas, a si que no corteis en cuanto diga que hemos acabado, apurad un poco mas.
Al principio tambien hay un trozo con mucha paja, un vecino empezo a taladrar y tuvimos que parar; al final igual, hay un trozo largo sin contenido interesante
Ahi va la entrevista:
Este artículo ha sido enlazado desde el portal de noticias meneame.net
“Como esperábamos, ha sido vergonzoso hasta el punto de rozar lo inmoral.” Un entrevistado por La Sexta para el programa de Gloria Serra sobre el fenómeno del cigarrillo electrónico en España titulado ‘Cortina de Humo’, arremete contra el mismo y contraataca subiendo la entrevista íntegra.
Pinchad en el siguiente enlace y llevémoslo a portada entre todos dando al botón de “menear” ¡¡ vamos a dar mucha guerra !!
Podeis pinchar aquí para ver el artículo en meneame.net
Hola a todos/as,
El viernes 14 en el programa de La Sexta, emitirán un reportaje sobre los cigarrillos electrónicos…
No augura nada bueno, si empezamos por el título: Cortina de Humo – ¿invento, negocio millonario o nueva adicción?
Los diez segundos que dura el anuncio, tampoco son mejores:
Podeis pinchar aquí para ver el anuncio el la página de La SextaPero bueno, vamos al grano….. ¿por qué os hablo de esto?
Cuando empezaron a grabar el programa (hace apróximadamente un mes) uno de los reporteros del programa contacto conmigo, diciéndome que querían entrevistarme.
Me contó que querían ir hasta el origen del cigarrillo electrónico, y que tenían planeado viajar a Italia y a China para visitar fabricas de ecigs y elíquidos (eso creo que estará bien verlo), por la parte que me tocaba, querían alguien que supiera del tema, y buscaban un perfil de “coleccionista” (esto ya empezó a gustarme menos…)
Insistieron mucho en hacer la entrevista en mi casa, ya que querían que les enseñara todos mis “cacharritos”. En fin… sin ninguna duda querían dar una imagen de friki extraño…
Eso me pareció un pequeño precio a pagar con tal de conseguir que alguien defendiera al cigarrillo electrónico en el programa, y acepté.
La entrevista duró algo más de dos horas, hubo preguntas muy comprometidas, con alguna intentaban sacarme alguna equivocación, dudas, titubeos…….. pero creo que fui claro en todas las respuestas y no deje demasiadas dudas, espero haberlo hecho bien…
Estoy completamente seguro de que el programa no defenderá a los cigarrillos electrónicos, no deja de ser un espacio “amarillista” que busca el debate y el morbo. Pero siempre he pensado que tampoco hay que esconderse, si queremos defendernos de la enorme cantidad de calumnias, falsos rumores y cotilleos que últimamente estamos viendo en todos los medios de comunicación ¡hay que dar la cara!
Tampoco quiero que me defienda un dependiente de una tienda de ecigs que hasta hace dos meses no sabía lo que era un cigarrillo electrónico, y de quien, con todos mis respetos; dudo mucho de sus conocimientos sobre este mundo. Seguro que hay alguna entrevista con este perfil, pero al menos no estará sola.
Ahora existe el riesgo de que en el montaje y edición de mi entrevista hagan “travesuras”. Por supuesto no la van a emitir íntegra, ocuparía todo el programa; pero habrá que ver con que partes se han quedado y como las interpreta la “voz en off” que crea controversia desde la sombra.
Me guardo un as en la manga, yo también grabé la entrevista al completo. Tengo más de dos horas de grabación que serán publicadas después de la emisión del programa
Crucemos los dedos……… y deseadme suerte……. estoy más nervioso ahora, que cuando me hicieron la entrevista
¡Recordad! el viernes a las 22.30 (hora española peninsular). Para la gente de otros paises, creo que se puede seguir online a través de la página de La Sexta o de la aplicacion para moviles y tables de Atresmedia (hay otra aplicación de La Sexta, pero a mi nunca me ha funcionado, la aplicación Atresmedia Player si que va muy bien, ¡tenedla preparada!)
el mono vapeador












Jajaja, o si aspiras muy fuerte, se suelta el Drip y se te queda atrancado en la garganta.
O fulminado por un corto de una resistencia mal montada, o por combustión por olvidar poner el bloqueo al mod, etc, etc.
Yo solo se que a mi la picha se me pone mas dura y aunque no le de uso al menos ….me hace ilusión
Ponle un drip y la mandas a fotos de nuestros cacharros.
Si pero para eso Ruades que dice que es diseñador grafico o alguien tendría que tocar un poco la foto, que el mod es 14500 o por hay ira la cosa jajaja
Jjajajajajanjajs Ruades pon cartas en el asunto.
Bombs como te gusta liarla, no te metas con los Franceses que nos van a tirar los camiones con las fresas.
No Señor para nada ni las fresas ni las naranjas jaja.
Mira fesnomeno, mi mujer es Valenciana nos hemos conocido en Francia y ahora como estoy viviendo en España me considero y me adapto a la marcha de donde vivo esta es mi política principal tienes que comportarte como la gente de donde vas pero siendo Francés y ver lo que pasa ahí me da por el saco no ay derecho de mentir a la espectador.
Que es broma que mi sobrina es Francesa y mi cuñado, en el fondo son buena gente
Muy en el fondo?
En el fondo y en la superficie, como sociedad la envidio, España ya habría ardido por los 4 costados y van a su bola y hacen de pm ej.
TGV, el carro de combate Lelerc, sus aviones dessault motores snecma, aquí estamos en el plestoceno en comparacion
Así lo había entendido fesnomeno, no te preocupes por eso.
Aquí la broma es la bienvenida……
Son Marina y Michel el par de cirujanos!!!!!!! Dentro de poco me voy a poner a ver esa mierda……
mabe, por que lo dices “muy en el fondo”?
Por cierto mabe donde as visto eso del adaptador Kaifun?
Gracias
Es broma. El adaptador en Fasttech.
Gracias mabe, por acaso tienes la pagina sin querer molestarte gracias antemano.
Hola spainLimited,
Si no me equivoco este sería el Pack completo para hacer el Hibrid con Kayfun mini.
https://www.fasttech.com/product/1662400 —- Adaptador
https://www.fasttech.com/product/1660500 —- Kit mini
Mabe, corrigeme si me equivoco.
así es………
Aquí está http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1662400-connection-parts-for-kayfun-v3-1-rda-nemesis-mod
Gracias mabe.
Hola Mabe,
Le había respondido justo antes que tu con el link del adaptador y del kit para transformarlo en mini, pero está ahí bloqueado diciendo “Tu comentario está pendiente de moderación”
Sabéis por qué es.
De nada spainlimeted, con mucho gusto.
Makunan cuando se pone más de un link no se publica hasta que no sea autorizado.
Gracias de nuevo Mabe,
Ya lo se para la siguiente vez.:D
mabe, bombsway, fesnomeno, y a todos los vapeadores, en mi vida e visto un reportaje de la e-cig tan bien hecho como lo que acabo de ver, sencillamente espectacular dos médicos Franceses acaban de hacer una entrevista de vapeadores, tabaco logos y neumólogos una cosa que sinceramente para tirar la gorra “CHAPEAU” de verdad comentarios coherentes y objetivos que dicen por una ves la verdad sobre la peligrosidad de la e-cig en relación al tabaco tradicional, vapeadores pasivos sin efecto al contrario del cigarro muy muy bien hecho si alguien entiende bien el Francés es una emisión que se puede ver:
France5 “allo docteur” en tweter. Con una emisión como esta estamos tranquilos para mucho tiempo y esta será mi conclusión. Buen vapeo a todos porque somos nosotros que detenemos el secreto del placer sano………Un saludo a todos.
Qué bueno que hagan programas sobre el vapeo que valgan la pena, bien por eso.
Lastima que yo de Frances ni papa, pero bueno me quedo con tu comentario que por lo que veo es positivo.
Me quede alucinado muy bien hecho, y nada en los comentarios que pueda comprometer la libre utilización de la e-cig, gente seria que sabia de que hablaba volveré a poner les un mensaje dando les la enhorabuena por el programa.
Aquí tenían que aprender de esa coherencia y lo los reportajes amarillos que hacemos!
Pues la verdad que si, por que cuesta tanto mentir como decir la verdad.
De todos modos es mejor decir la verdad.
Ya me había enterado que España era el país de las aberraciones……….Pero no solo España ay mas que tengo los nombres de los menadores.