Página de Inicio / REVISIONES / E-CIGS / Limelight Mechanics – Meadow Mist
Limelight Mechanics – Meadow Mist

Limelight Mechanics – Meadow Mist

Hola a todos/as, No damos por terminado el asunto del reportaje de La Sexta, ¡ni muchísimo menos! tengo un video sorpresa preparado para responder a ese programa. ¡Pero las revisiones no pueden parar! hay muchos artículos en la lista de revisiones…… algunos muy llamativos como esta pipa. Se trata de una pipa fabricada por Limelight …

Comentario General

Diseño - 9.5
Calidades - 9.9
Acabados - 9.7
Pulsador - 9.5
Rendimiento - 9.4

9.6

Excelente

Sumario : Acabados perfectos y pulsador comodísimo, pipa comoda y manejable, un gran descubrimiento.

Calificación de Usuario: 3.69 ( 10 votos)
10

Hola a todos/as,

No damos por terminado el asunto del reportaje de La Sexta, ¡ni muchísimo menos! tengo un video sorpresa preparado para responder a ese programa.

¡Pero las revisiones no pueden parar! hay muchos artículos en la lista de revisiones…… algunos muy llamativos como esta pipa.

Se trata de una pipa fabricada por Limelight Mechanics, en concreto es el modelo Meadow Mist (tiene más modelos en su web). Es una pipa hecha a mano, completamente mecánica y que se ofrece con varias terminaciones.

Las partes metálicas son de aluminio (excepto la rosca), y en ellas también podemos elegir dos acabados (metal pulido o mate)

 

 

Llegan desde Serbia, y además están pisando fuerte……. :-)

Espero que os guste la revisión

 

Más información en limelightmechanics.com – precio a 15-2-14: 99€

74 Comentarios

  1. Me encanta, terminare regalándome una a mi mismo,cada día me gustan más las pipas

    Gracias por la revi

  2. Preciosa la pipa. Muy elegante. Dan ganas de pillarla, pero yo es que para pipas soy de brezo. Si tuviera que hacerme con una seria una candidata perfecta.

  3. Gracias por la revision, excelente pipa….a mi tambien me gustan mucho.

  4. Que bonita, para estar en casa, por la noche en el momento de relax del día, ideal. Aunque la pipa Salamanca, de el artesano Luis, de la Buena Pipa, me gusta más quizá. Este hombre hace cosas increíbles… Tengo que decir que me encantan las revisiones de pipas…. Y esta me ha encantado. Tengo curiosidad por ver el video respuesta al reportaje de equipo de investigación, pero Ruades no te calientes demasiado, no se, hay que hacer las cosas mejor de lo que han hecho ellos, y a veces por ser muy visceral te puedes meter en un follón, ya sabes como son esta gente. Confió mucho en tu criterio, pero a veces es mejor respirar dos veces antes de actuar. 1 abrazo, feliz semana, y feliz vapeo a todos.

  5. Hoy aqui en valencia en una tienda e estado viendola y es mas interesante en persona es una preciosidad.

  6. La pipa está preciosa. Pero digo yo, no podrían hacer una pipa con el pulsador lateral y consiguiendo la famosa ergonomía de una pipa al más puro estilo Gandalf!! Si las pipas electrónicas se pulsan por donde antes se encendían las analógicas. Nos quemariamos los dedos!! Puestos a hacer simulaciones que sean fieles, porque la pipa está logradísima pero el pulsador lateral es esencial. Que las hagan para zurdos y diestros. Saludos

  7. yo al final me la tuve que hacer a partir de una analógica.

  8. que bien se ve trataré de hacerme con ella, exelente revisión
    salu2

  9. No he tenido ninguna pipa, viendo esta me entran las ganas

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad