Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / Nautilus / Terminator
Nautilus / Terminator

Nautilus / Terminator

Hola a todos/as! Otra esperada revision que no creo que necesite presentación…….

Comentario General

Diseño - 9
Calidades - 9
Rendimiento - 8.5

8.8

Muy bueno

Sumario : Una copia muy bien hecha. No llega al nivel del original, pero la diferencia no es abrumadora; muy buen rendimiento

Calificación de Usuario: 4.39 ( 3 votos)
9

Hola a todos/as!

Otra esperada revision que no creo que necesite presentación……. :-)

83 Comentarios

  1. Actualizo, Ruades me puedes confirmar que este es del de la review, gracias.
    http://www.esmoke-x.de/Selbstwickler/JUPI-Selbstwickler-Set-aehnlich-Nautilus-oder-Odysseus-EDELSTAHL.html
    -
    Como te gusta hacer revisiones de cosas novedosas, te dejo este enlace para que le eches un vistazo, seguro que lo conocias, pero por si aca. Un saludo.
    -
    http://www.esmoke-x.de/Aktuelle-Angebote/VV-PCCP-6600mAh-Akkuklader-3-in-1.html

  2. Que tal Ruades,

    no sé porqué me está perdiendo líquido por el positivo. Le hice ayer dos set ups y lo mismo. Algún consejo?

    Gracias, saludos,

  3. Una duda, este (al igual que el Oddyseus original) se puede enganchar a una batería ego normal y corriente verdad? Es que de momento no hay dinero para ato reparable y mod, hay que priorizar, jeje.

  4. Hola Ruades,

    no, tengo el bueno, el Terminator, el de discountvapers. Los primeros set ups me fueron bien pero ahora no sé que ocurre.

  5. Cuando yo lo compre vendian el terminator c a 55 $. ese es el que tengo. El oddity de ahora no. Lo han debido de cambiar, no lo habia visto.

  6. Hoy lo probé y no sé qué hacer, me sabe a metal :( lo herví 5 minutos y sigue igual, alguna sugerencia?

  7. Saludos RuaDes, parece que te las curras bien las vacaciones…
    Bueno, ya tengo mi Nautilus…, el bueno y debo decir que es excelente, muy superior al de Tobacco. Por el contrario…, éste último se puede mejorar. He encontrado un video que explica cómo hacerlo. Esto es un verdadero “BRICO-VAPEO”. Por mi parte no he tenido la necesidad de utilizar la DREMEL, tan solo me ha bastado jugar con las tóricas y el ato ha mejorado bastante, ha desaparecido el glugluteo y no pierde. Aquí tenéis el vínculo, creo que vale la pena para tod@s l@s que tienen el Tobacco: http://www.youtube.com/watch?v=yIoPFAMdKhw
    P.D. El video es en francés y como dicen por aquí ” trés, trés illustrative”.

  8. hola buenas habéis visto el euforia q es la copia del penelope alguno lo habéis probado si es asi como va

  9. Hola Ruades tengo el Terminator C comprado en stormysvaporcellar pero la calada me queda muy blanda la resistencia la he hecho de 1.9 y uso un Itaste SVD de Mod.
    ¿Es asi de blanda o estoy haciendo algo mal?

  10. Muy chingón !
    No conozco el Oddy original. pero si el Ithaka, entonces este Terminator va muy similar a este último.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad