Hola a todos/as,
Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.
Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.
Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.
Feliz Vapeo
el mono vapeador












hola. gracias alos dos por la ayuda mañana boy a ir ala tienda aber k me dicen yo lo ke tengo es el tike de compra e estado leyendo por los foros ke el clon de blade sele estan estropeando la Rosca y e bisto en yovapeo por 25 euros me lan metio dobla amigos
Pero bien doblada
http://www.yovapeo.es/yovapeo/2572693/mod-vision-blade-18650-mecanico.html
Pues 50 euros mas…..que sinverguenzas
te puedo enseñar el tiket de compra si lieres para k beas como se an paso con migo
Si, si me lo creo, no hace falta que enseñes nada, pero ahora no tiene solucion, lo mismo te lo cambian por otro, pero el dinero no se.
Asi que, como no vamos a comprar en los chinos, el gato escaldado del agua fria huye.
la verda k sy juan jose. aber lo k me disen aora diran k me lo e cargao yo o algo asy
Pues si despues de pagar 80 euros te ponen pegas, pa matarlos.
juan jose e probado otos ato y lo mismo.esto no es aluminio es laton
Pues lo siento, mira a ver si te lo cambian por otro mod, por que si te dan otro igual a ese te va a pasar lo mismo tarde o temprano, y de paso le dices que se han pasado 10 pueblos con el precio.
eso debe tener garantia no cres en el tiket pone lo siguiente. las baterias tienen 15 dias de garantia.
los filtros no tienen garantia.del mod no pone nada
gracias juan jose aber k pasa mañana os contare mañana aber lo k me disen
Pues Yo iria pero con el Blade no el Mod, Blade=hoja, katana cuchilla pala de hélice, alabe de turbocompresor……te cojes el Blade jodido, el Blade de la peli del negro antivampiros.
Buenos días. Habéis escuchado algo del Hana mod DNA 20 de FT?. Ayer llegaron de todos los colorines. Si funcionara bien por 52 $…
Ya los vi
Pues yo querido Victor, por 31 $ más o 22 euros me pillaba el Sigelei 20W, que te trabaja desde 0.5 Ohm y va de pm, la caja esa de zapatos no se como funcionara.
Ademas lo puedes sacar a la calle
Es verdad me suena haberte leído que te lo ibas a pedir. Llevas mucho con él?. Mejor que los svd y los zmax?. No hay que hacer meneitos ni esas chorradas?
Pues te digo, el svd nunca estubo en mis manos, pero aquí tenemos al gerente en España. en la gueb MABE,steamvaporsystems.com/es.
Pos no lo se cuanto si 2 meses o asi, no hay que darle meneos solo inclinarlo, y va como todos vapor sac(hay mucha tontería con los mod caros) pero si haces una microcoil para el algodón muchos mod, como tengan menos de 1.5 u otros mnoes de 1 Ohm te dicen que te vayas a cascarla, por eso te lo comente, y va de cine, aunque en breve van a sacar el 30W y uno de 26XXX de 35W, ya veras como empiezen los chinos a meterse
Tienes que admitir que eres un viejo ……………. jajaja
bombs, y eses vatios todos para que los quieres ??????
Pues con con las micro coil, los Watios suben que no veas, una de 1.7 fabricada con 0.30 se te pone a 16-18W sin darte cuenta
Si, pero menos que otros
Yo también. Yo tengo el del meneíto y muy contento con el, y este es mejor que el mio.
bombs, vale 60,98€ en FT. Donde lo consigues por ese precio ???????
Ese precio que dice bombs, no es el precio, es lo que vale el Hana mas 22euros, el precio es el que dices tu.
Gracias Juanillo.
Joer me levanto de la meditación y me encuentro tu mensaje Spain anda dale a este enlace: https://www.google.es/search?q=matematicas+para+ni%C3%B1os+de+primaria&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Wzx6U_-dHoOp0QWzvoGQAg&sqi=2&ved=0CFAQsAQ&biw=1440&bih=824
Se iba a hacer una conjunta o una prereserva, no recuerdo bien y se anulo por malos. Creo que eran estos, de todas formas te busco un video y juzgas por ti mismo. Dame tiempo que ahora no puedo.
No te preocupes por el video. Me vale con que me hayas dicho que es una castaña. Además hoy mismo acabo de pecar…y gravemente. Sin penitencia.
Si te sirve la Diana, para no caer, por lo que dice o porque esta mu biena hay va http://youtu.be/PfYYPl0Nd7s
Aquí lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=DFt-NDJmXsg
Es el de Hotcig, me parece que no es el mismo, pero por ahí andara-
Joer Conejo como esta bajando el nivel, ni 7 seg he aguantado, me parecio argentino y mariquitarrrrrr, nooooooorrrrrr, los únicos reiew de gays que veo son los de Todd
Si pero no le tienes que mirar a el jajajaja, aguanta y mira el mod y veras que trasto.
Ya he visto que en seguida muestra su decepción…como Bombs al ver su careto de diseño…jeje. Luego lo veo despacio.
conejusred, esos mods parecen una lata de sardinas no me gustan nada pero nada ………….
No son de mis estilo tampoco. Pero ahora parece ser que es lo que se lleva. El original debe ser muy bueno, igual esa forma cuadrada es comoda, no lo se, será cuestión de tener uno en la mano a ver.
Santo Queipo, no se te puede dejar solo. Que has echo!!!!, en que has caído, cuenta, cuenta, que ya tengo el sonotone a lo vieja del visillo preparao.
Yo estoy esperando a ver tu Lab el sábado para ver si peco o me mantengo casto y puro.
Horroroso, me he caído con todo el equipo (completo, sin lagunas). Sade a mi lado es guionista de Walt Disney. Tengo sitio a la izquierda, pero en el infierno. Ya lo verás el sábado…junto al Lab. Lleva agua bendita.
Mamma mia, que stressss.
CONEJOOOOOO!!!!!!, aquí estamos con baja presión baje una raya la aguja del GS¿va bien asi? jajajjajajajaa
Por diossss, que te a pasao bombssss, jajajaja
Que bien queda el taifun GS con el genesis en los modos 18350 y 18500…para sacarlo a la calle de p.m.
JJ, no te haveras equivocado ni nada sera nemesis noooooooooooo?
Eso….genesis, me equivoque….joder con los nombrecitos.
Otra vez……ggrrrrrr
Nemesissssssssssss
Con esos nombres tan parecidos y luego ya la memoria…pues eso.
Hoy me llegó el pedido del 28 de Abril de FT. Y el del Nemesis lo hice el 5 de Mayo..osea que espero que no tarde. Tengo ganas de probarlo sobre todo para verlo con el GS porque la integración con el Semovar no me gusta, lo único que no me gusta del chiquitín.
Pues yo ahora los tengo tengo juntos (nemesis-GS) en modo 18350 y no quedan mal.
Por eso quiero probarlo con el Némesis, porque con el Semovar queda un poco…desproporcionado.
Por cierto, si a alguno os gustan los drip tips largos, el que me ha llegado hoy está realmente bien. Es el Stainless Steel 510 Drip Tip
45mm, Stainless Steel (A-Style): $2.16
El pedido del dia 5 ya viene de camino, en la pagina de pos Singapur ya sale hace unos dias pero en la de correos de aqui aun no sale.
JJ, eso es muy bien nemesis ya has bien aprendido tus deberes.
Y Lonzo donde estara que lleva unos dias sin salir por aqui.
Precisamente ayer iba a haber preguntado por el y al final se me paso.
Me gustaría saber por donde para ese lonzo, por que tiene que comunicarme un coto para tordos….
Ya tienes la respuesta. Fue a dar el visto bueno al coto y se perdió.
La bronca que le debe de estar montando la parienta a Victor, espero que no este herido
Pos si jajajja, por que no da señales de vida, si es que le queda
Estaba acostando a mi pequeñaja, inocente y ajena a los desmanes y desvaríos del autor de sus días. Me han llamado los de PayPal para ovacionarme y señalarme que el Nuevo Capitalismo necesita de apóstoles como yo.
Criaturina. Se esta mandando al traste su herencia
Literalmente…aunque claro en el modo analógico su herencia era aún peor, a todos los niveles. No se cuanto fumarias tú, pero yo debería comprarme un mod y un par de atos de alta gama al mes para igualar lo que dejaba en las tienditas de la tabacalera.
Y encima hoy he leído que el consumo de tabaco en España ha subido un 4% este año, más de 7000 millones de eurelios anuales, el doble que entre todo tipo de alcohol, vino y cerveza incluidos. Yo ya no estoy en su libro de cuentas…
Yo tampoco les lleno mas las arcas. Y lo que me gasto y me gastado ya te dije en otro post que no lo ponía por que me daría un yuyu
. Pero me lo gasto mas feliz que una codorniz. Ademas, ya hablando en serio, tenemos que tener en cuenta que esto ya no es vapeo en si, es una aficcion, y como tal se van una pelillas siempre, pero lo digo otra vez :se van muy a gusto.
Lo que ya me descuadra es que todavía suba el consumo de tabaco, cada vez mas caro y de peor calidad. Alla cada cual. Nosotros a lo nuestro, que es que nos pongan discos de platino en Paypal.
Exacto. Es más que simplemente vapear. Tenemos mods, atos y liquidos para repartir una buena herencia (incluyendo a primos segundos). Es una verdadera afición que encima sustituye a un vicio caro, sucio y destructivo.
Como bien dices, son los desembolsos que con más satisfacción y convencimiento he realizado en mi vida. Más feliz que una perdiz.
Yo tampoco me apuntare en el libro…….
Si esta herido sabe como presentar una queja ………. jajaja
Ruades ha puesto la revi del pequñin, no la habeis visto…..fistros
Voy a esperar a verlo…al menos diez minutos…que hoy tengo la mano tonta
Vista, vista. Pero no se…. la revisión esa de la Alemana…