Off – Topic

Off – Topic

Hola a todos/as,

Viendo lo sucedido en el articulo del Taifun GT, he decido publicar este artículo con el único objetivo de que sea utilizado en los comentarios para que hableis de lo que os de la gana.

Os pido porfavor que no empañeis otros hilos, hay gente que llega buscando respuestas, viene a plantear dudas; y todo eso se hace imposible si los comentarios parecen un chat en el que se habla de todo menos del producto revisado.

Utilizad los comentarios de este artículo como más os guste, espero que así podamos mantener entre todos la web en orden como había sido hasta ahora.

 

Feliz Vapeo

 

 

6.171 Comentarios

  1. bombs, yo con 1,7 ohmios vapeo a 8 – 12 W dependiendo del liquido que utilizo……

  2. conejusred, ese Lab cual es dime donde se puede ver por favor ????????????

  3. Victor65, mas feliz que una perdiz vamos a ver si la beda de caza esta abierta o serrada !!!!!!!!!!!!!!!

  4. No te lo dejes por ahí que sino hay aquí otro que se lo llevara !!!!!!!!!!! jejeje

  5. conejusred, sera eso sin duda cualquiera es mío !!!!!!!!!!!

  6. conejusred, mira me este ato tío es de muerte: http://www.btvape.com/Prow-T-Atty-by-RJMOD-_p_549.html hay paypal que me duele la cartera !!!!!!!!!!!!

  7. Creo que me comprare la proxima vez otro GT y otro GS, otro Nemesis y accesorios…..y ya veremos.

  8. Que mas conejusred, con que te vas a quedar mas ???? Anda dime lo ????

  9. conejusred, los sudores no los tienes solo tu yo estoy que no veas !!!!!!!!!!! Esta pagina es para uno perder se la cabeza !!!!!!!!! jajaja ;)

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad