Youde AGA T7

Youde AGA T7

Hola a todos/as, Creo que muchos/as estábamos esperando este momento, ¡por fin Youde se ha atrevido a lanzar al mercado un reparable para fibra! Al menos por mi parte estaba deseando que esto ocurriera, tengo una imagen muy positiva de este fabricante (sobre todo con sus reparables, los mods son otra historia) y si con …

Comentario General

Diseño - 9.5
Calidades / Terminaciones - 9.5
Rendimiento - 9
Estabilidad - 8.5
Regulación de Aire - 8.4
Estanqueidad - 8
Relación Calidad / Precio - 10

9

Excelente

Sumario : Gran rendimiento, bien fabricado, buenas prestaciones, y precio maravilloso

Calificación de Usuario: 3.3 ( 16 votos)
9

Hola a todos/as,

Creo que muchos/as estábamos esperando este momento, ¡por fin Youde se ha atrevido a lanzar al mercado un reparable para fibra! Al menos por mi parte estaba deseando que esto ocurriera, tengo una imagen muy positiva de este fabricante (sobre todo con sus reparables, los mods son otra historia) y si con los reparables de fibra mantienen la misma calidad, estoy seguro de que podrán dar un buen golpe encima de la mesa.

Lo que tenemos por aquí es el AGA T7, que no os confunda el nombre; no es un sistema genesis como todos los anteriores AGA, aquí tenemos un reparable para fibra o algodón con sistema de vacio, similar al de Taifun GT pero sin ser un clon; es algo completamente original y para muestra una de sus características: single o dual coil

Tiene un ingenioso sistema para montar el dual coil, con cuatro postes a diferentes alturas, dos negativos y dos positivos. Con una capacidad de 3.5 ml., 22 mm. de diametro, regulación de aire y fabricado con las calidades habituales de Youde en acero inoxidable 304 cromado y con depósito de pyrex.

En el video os explicaré como hacer tres setups diferentes, el primero single coil en microcoil + algodón, el segundo igual pero con dual coil, y también un tercero con kanthal plano + silice

Una revisión muy muy muy interesante que os recomiendo que veais entera porque no tiene ningún desperdicio, muy atentos a este AGA T7…..

Espero que os guste la revisión ¡Feliz vapeo!

Disponibles en Pink Mule – precio a 10-6-14: 28.81€ (dto 10%: “monomule”)

268 Comentarios

  1. Buen ato, con un precio mas que interesante. (me empieza plantear un Master en realización de setups…..)
    Gracias por la Rev. Julio.
    Salu2.

  2. Youde esta mejorando poco a poco y a dia de hoy es una marca muy a tener en cuenta en reparables. Yo tengo el Igo M (Diseñado en USA y fabricado en China por Youde) y esta a la altura de cualquier ato hecho en europa o USA. A base de intentarlo con determinacion han conseguido hacerse un hueco entre los reparables de calidad. Gracias por la revision Ruades y saludos a todos.

  3. Bueno pues mis dudas se han disipado completamente, a por el que voy a saco. Es que además viendo que hacerle la doble da menos problemas que en otros atos hacer una solo, pues no hay excusa. Muy buena revision

  4. Calidas y aun muy buen precio. Me pillo uno ya

  5. Ya me pedi dos. A ver si me dan mejor rendimiento que el taifun gt… que mucho todo el mundo a ponerlo por las nubes, y na de na…. menos rendimiento que un simple nautilus

  6. Ah y por 51 euros, menos de la mitad de lo que vale un taifun

  7. Que revisión acabas de hacer RuaDeS !!!!!!!!!!!! Es un ato magnifico a mi ver !!!!!!!! Estas un crac en micros RuaDeS.

  8. precio y calidad interesante,grx por la revi

  9. no digas tonteria el taifun gt vale 129 lo que tu tienes ni se le parece a un taifun

    • Pues aun tiene mas merito, que si lo mio es un clon y lo hago funcionar bien y va de P.M. y tu con un original no sabes ponerlo en condiciones, ¿pues en que se diferencian? y yo no digo tonterias.

    • Y otra cosa…a un original le pueden poner el precio que quieran, 129, 140 o 50 euros, pero claro algunos se quieren llenar el bolsillo deprisa.

    • Estoy seguro que te ponen un GT original y un….lo que tengo yo, desmontados, y tu no distingues cual es el original…. ni un lo que tengo yo.

      • estoy contigo juan jose yo tambien tengo un clon del taifun gt al que le he puesto los repuestos de los originales y ya te digo que no existe diferencia solo en el precio
        y serto si no le sacas rendimiento al taifun con la bestia parada que es y lo sencillo dudo q hagas funcionar este

        • Absolutamente cierto. Tienes que haber visto muchos originales para distinguirlos. Y si serto, como te dice J.J, si no rulas bien un GT que es mas simple que un chupete y da un funcionamiento impecable, aplícate con el Aga por que lo vas a tener mucho mas complicado.
          A no ser que tu GT venga con algún tipo de defecto de fabricación, que también puede ser.

        • Bueno Serto, reconocerás que no parece lógico que sólo tú estés en la luz y todos los demás en la oscuridad… Dos cosas sólo: Una, acusar a JJ de decir “tonterías” cuando él lleva un ratito más que tú -y que yo- en esto del vapeo parece, como poco, temerario, más aún cuando si repasas los hilos de estas páginas, difícilmente encontrarás a alguien que haya respondido más a tus dudas o preguntas que JJ; y dos, yo, humilde aprendiz, tengo los tres: el GT original, el clon y el T7. Para mí, sin duda, los dos mejores son el GT (original y clon) y junto con sus hermanitos GS (también original y clon), lo mejor en atomizadores de lo que yo conozco. El T7 funciona de maravilla, pero en otro nivel inferior y además más complicado por razones de estanqueidad y estabilidad Claro que es mejor el original del GT y del GS que los clones, pero hay que ser un verdadero experto para saber diferenciarlos y Serto, seamos sinceros, alguien que considera que el Taifun GT original es inferior a una Nautilius (a la que yo tengo cierto cariño porque la he utilizado mucho -ahora duerme limpita en el cajón-), está a años luz de poder ser considerado un iniciado.

      • Los que estuvieron en el taller de Madrid pueden dar fe de lo que me paso con dos Taifun

        No recuerdo quien fue, se me acerco con dos en la mano y me dijo, a que no eres capaz de distinguir el original de la copia

        Tarde menos de un segundo y no me equivoque :-)

        moraleja: un clon puede funcionar de maravilla, pero hasta la fecha no he visto ninguno exactamente igual al original

      • Debe ser muy triste que después de haber gastado 129 no se le saque gusto y que la inmensa mayoría con 20 estén encantados con el ato. Yo soy parte de estos últimos.

  10. Maravilloso, me ha encantado y por el precio que tiene más que interesante. Gracias.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad