Youde AGA T7

Youde AGA T7

Hola a todos/as, Creo que muchos/as estábamos esperando este momento, ¡por fin Youde se ha atrevido a lanzar al mercado un reparable para fibra! Al menos por mi parte estaba deseando que esto ocurriera, tengo una imagen muy positiva de este fabricante (sobre todo con sus reparables, los mods son otra historia) y si con …

Comentario General

Diseño - 9.5
Calidades / Terminaciones - 9.5
Rendimiento - 9
Estabilidad - 8.5
Regulación de Aire - 8.4
Estanqueidad - 8
Relación Calidad / Precio - 10

9

Excelente

Sumario : Gran rendimiento, bien fabricado, buenas prestaciones, y precio maravilloso

Calificación de Usuario: 3.3 ( 16 votos)
9

Hola a todos/as,

Creo que muchos/as estábamos esperando este momento, ¡por fin Youde se ha atrevido a lanzar al mercado un reparable para fibra! Al menos por mi parte estaba deseando que esto ocurriera, tengo una imagen muy positiva de este fabricante (sobre todo con sus reparables, los mods son otra historia) y si con los reparables de fibra mantienen la misma calidad, estoy seguro de que podrán dar un buen golpe encima de la mesa.

Lo que tenemos por aquí es el AGA T7, que no os confunda el nombre; no es un sistema genesis como todos los anteriores AGA, aquí tenemos un reparable para fibra o algodón con sistema de vacio, similar al de Taifun GT pero sin ser un clon; es algo completamente original y para muestra una de sus características: single o dual coil

Tiene un ingenioso sistema para montar el dual coil, con cuatro postes a diferentes alturas, dos negativos y dos positivos. Con una capacidad de 3.5 ml., 22 mm. de diametro, regulación de aire y fabricado con las calidades habituales de Youde en acero inoxidable 304 cromado y con depósito de pyrex.

En el video os explicaré como hacer tres setups diferentes, el primero single coil en microcoil + algodón, el segundo igual pero con dual coil, y también un tercero con kanthal plano + silice

Una revisión muy muy muy interesante que os recomiendo que veais entera porque no tiene ningún desperdicio, muy atentos a este AGA T7…..

Espero que os guste la revisión ¡Feliz vapeo!

Disponibles en Pink Mule – precio a 10-6-14: 28.81€ (dto 10%: “monomule”)

268 Comentarios

  1. Julio, hace tiempo….estuve pidiendote una revision, tutorial de microcoils….ultimamente tienes olvidada la fibra jejejeje. Un comentario sin mas… Gracias por la revision!

  2. Me ha gustado este nuevo reparable.
    Fácil la dual coil y mucho vapor.
    Gracias RuaDeS

  3. Pues si, me ratifico, no para de decir tonterias. Nunca ayudo en nada solo le dio por atacar desdes el primr dia… pero claro el y su amigo solo se dedican a hablar por hablar para hacer muchas entradas. Y el taifun gt original, el mio… desde el primer dia nunca funciono bien. Y yo por mi parte a ignorar a esta gente y punto.

    • Pues no se en que te he atacado yo, rectificarte, no es atacarte, y si no te he ayudado es por que no lo se, y no se a que amigo te refieres….tengo unos cuantos, yo entro mucho por off-ttopic, por ahi puedes decir lo que quieras… hasta tonterias, pora eso la creo Ruades, te animo a que entres tu en ese hilo, por que tu si dices tonterias y sin sentido….tocayo.

  4. Lo he recibido esta mañana, increible este Aga, INCREIBLE, sencillo, cómodo y con una producción impresionante.
    De verdad que gratamente sorprendido, relación Calidad/Precio de 10……..
    Salu2.

  5. jo, me pones los dientes largos yo pedi dos pero hasta el viernes minimo… no me llegan

  6. eso espero, por que el taifun… tela

  7. me gusta será el próximo en recibir

  8. Ya monte mi primer aga t7 y es una pasada, cojonudo de vapor, de golpe y de sabor. Yo me pilles muchos atos, protank, protank 3 , aerotank, nautilus y taifun gt entre otros… este el mejor de todos

  9. Tengo un aga t7 que no me cierra, que hago?

  10. si le quito el deposito cierra con suavidad y facil, pero con el deposito no hay manera

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad