Comentario General
Diseño - 9.4
Calidades / Terminaciones - 9.5
Vapor - 9.2
Sabor - 9.9
Golpe - 9.4
Setup - 10
9.6
Increible
Sumario : Posiblemente el mejor RTA single coil del mercado
Hola a todos/as,
Recién llegado desde Suiza, uno de los atomizadores que más expectación está creando el Europa…. Hurricane, de e-Phoenix.
En este atomizador encontramos una especie de híbrido entre modelos renombrados como Taifun GT 2 y Squape Reloaded, cogiendo ideas de ambos y añadiendo detalles propios como baños de oro de 24k. en zonas importantes, una entrada de aire más amplia y una entrada de líquido muy versatil. Sin duda este atomizador dará mucho, mucho que hablar…
Espero que os guste la revisión ¡feliz vapeo!
el mono vapeador












Pedido el clon, el original inalcanzable económicamente, veremos que tal.
Hola,
¿sabeis dónde se puede comprar el original en España?
Saludos y gracias.
creo que en ningun sitio…..
Gracias por responder ¿Qué tal la tienda suiza que pones en la revisión? ¿alguna otra de Europa? por cierto un franco suizo equivale aproximadamente a un euro ¿no?
Saludos.
yo lo pedi ahi y no tuve ningun problema; el franco suizo esta un poquito mas caro que el euro
Vale,gracias.
Ya he probado el clon y me parece una pasada. Por cierto acabo de ver la página del original y ya han sacado la 1.3 con tanque de acero.
Original inalcanzable he pedido clon a ver si deja el listón alto
Hola,¿sabeis si se pagan gastos de aduana por comprar el hurricane en la web suiza de esta revisión?
Saludos.
jositordf, no creo, pero RuaDeS seguro que lo sabe.
salu2
no debería, pero tampoco es seguro, a mi me han llegado a cobrar gastos de aduana incluso desde paises como Inglaterra; pero es muy poco habitual
Aquí tienes la respuesta jositordf.
Muchas gracias por la aclaración,a ver si tengo suerte y no pago aduana por que ya de por si es bastante caro este cacharrete.
Saludos.
Ya me ha llegado y no he tenido que pagar gastos de aduana,me asalta una duda ¿se puede sumergir unas horas en vodka para su limpieza? lo digo por el baño de oro.
Saludos y gracias.
si, yo lo he hecho ya un par de veces para limpiarlo a fondo; lo único que no he metido en vodka ha sido el depósito
Que lo disfrutes jositordf.