Página de Inicio / NOTICIAS / MAS NOTICIAS / iTaste – Un prometedor lanzamiento
iTaste – Un prometedor lanzamiento

iTaste – Un prometedor lanzamiento

Hola a todos/as,

Parece que poco a poco se acerca el lanzamiento del esperado iTaste de Innokin. El lunes recibí los últimos prototipos que estan destinados a ser el producto final.  Llevo un par de días utilizándolos, y como en esta ocasión se trata de un producto sin fecha de comercialización conocida y del que aún estan puliendo pequeños detalles; prefiero probar todo muy bien y estar seguro de cada palabra, antes de hacer la revisión.

He recibido consultas al respecto, preguntándome cuando sería publicada la revisión, a lo que puedo responder, que si no hay ningún contratiempo; será publicada a principios de la semana que viene.  A pesar de esto, me gustaría compartir con vosotros/as mis primeras impresiones sobre el producto.

Recién sacado de la caja es un dispositivo que me impresionó, hablo sólo estéticamente. Su forma cuadrada, alejada de los clásicos cilindros, es muy original. Y aunque pense que resultaria algo grotesco, lo único que puedo decir es que es un aparato precioso.  Además tiene un tamaño mayor al que esperaba ¿esto es bueno o malo? al menos es un buen indicador de que su interior esconde bastantes cosas.

Pasando a analizar pequeños detalles estéticos, lo primero que atrajo mi mirada fue la pantalla. A simple vista parece una lámina cromada metálica. Es del mismo cromado que el resto de partes plateadas repartidas por el dispositivo como el cabezal por lo que queda perfectamente integrada. Al encenderla aparecen los digitos en un rojo nítido; primero un contador de caladas, y después el selector de voltaje que va desde 3.3v hasta 5v.

Tenía mucha curiosidad por probar ese sistema de cabezal magnético, y fue lo siguiente que hice. El atomizador queda encajado entre cuatro paredes por lo que no se mueve nada, los imanes tienen la fuerza suficiente para evitar que se mueva y a la vez para que no resulte dificil despegarlo. Los adaptadores siguen el mismo sistema. Esto parece funcionar correctamente.

El botón tambien está rediseñado, es cuadrado (no podía tener otra forma) y con un acabado plateado mate que contrasta muy bien con el brillo de la pintura del dispositivo. El blanco no es realmente blanco, sino un suave crema perlado muy elegante (podría definirse como blanco roto).  El color negro no tiene nada especial en cuanto a su pintura.

Aún no he realizado pruebas ni mediciones, me he dedicado a utilizarlo para verlo en acción y todo ha sido bastante correcto; no he pasado de 4.2v. Lo he utilizado con el ato tank incluido que es también cuadrado, menos la boquilla que es ovalada y sumamente cómoda; además el cabezal es intercambiable, tiene un sistema parecido al ego-c, pero a primera vista, bastante mas efectivo; e incluyen recambios en el kit – minipunto para Innokin :-)

También he probado el adaptador a 510 con un claromizador tidy12 y con un ACS 510 LR vapeando en seco; todo sin contratiempos, pero veremos cuando me ponga a probar voltajes altos…

Como conclusión de este pequeño artículo os diré que originalidad no le falta a este ecig. No va a dejar a nadie indiferente y si todo funciona como debería, va a dar mucho que hablar. Esperemos que Innokin no tarde en facilitar una fecha de lanzamiento, y sobre todo, el precio.

Os dejo unas cuantas fotitos para ir abriendo boca :-)

 

23 Comentarios

  1. Esperaremos a la revisión. A ver si es provechoso.

  2. Eso que dice spiroom es interesante, es así como dice él? Si tiene razón sería una buena put….da

  3. Esperando la rvisión de Ruades…tiene buena pinta. Y esperando también que baje de precio, pues por lo que he visto hasta el momento “en el extranjero”, es que el kit, muy completito, (con boquillas adaptadoras y tal) pero con una sola batería, ronda los 72€ con el transporte desde Inglaterra, y con 10 días de espera, supongo…

  4. Holaaa esa revision del Itaste vv se está haciendo de rogar no? jajaja venga hay que currar mas jajajajaa

  5. Me cargo lo de los imanes

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad