Última Hora:
Página de Inicio / REVISIONES / REPARABLES / Uwell D2 RTA (Beta)
Uwell D2 RTA (Beta)

Uwell D2 RTA (Beta)

Hola a todos/as,

Uwell lanza al mercado su primer RTA (reparable con depósito) y lo llama D2. Este atomizador que os vengo a presentar hoy es Beta, es decir, es un prototipo que aún puede sufrir cambios antes de lanzarse al mercado (por eso no se puntuará), pero propone algo muy interesante y es un sistema de doble depósito que nos eliminaría completamente la posibilidad de tener fugas en la parte inferior, algo nuevo y diferente, que ya iba tocando…

Espero que os guste el video ¡Feliz Vapeo!

 Más información en la web de Uwell

7 Comentarios

  1. Con amague de terminación anticipada ;) Gracias por la revisión.

  2. Gracias por la revisión. Un saludo.

  3. Gracias por la revi.
    salu2

  4. Grs por la revi, tiene buena pinta el D2, Salu2.

  5. Gracias por la revisión. Saludos.

  6. En la pagina de Uwell ya esta a la venta como version definitiva, al menos eso parece ser. Ya lo encargue por todos tus comentarios mi estimado Julio. De verdad desde que empece a ver todos tus revisiones y decidí que fumar era una tremenda tontería, me has hecho gastar bastantes ahorros que tenia por ahi :D

    Abrazo desde México.

    P.D. ¿Para cuando tu propio Ato? ya muchos revisores andan en esa onda (¡algunos a mi parecer feos!)

  7. JORGE DANIEL SULSENTI

    Hola Julio, extrañe la falta de calificacion numerica y la conclusion del ato Uwell D2, ( Sera que me mal acostumbre?), para decidir una compra me guio mucho tambien con esos valores. Ademas en esta pagina me resulta dificil ubicar alguna revision de atos o mods especificos, cuando relleno el casillero de que busco muchas veces me aparece que no se encontro nada pero cuando reviso los tutoriales desde la pagina de You tube estan, estare buscando mal?. A paarte GRANDE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!! tu claridad e imparcialidad junto a tu sobriedad son envidiables. Desde ya muchos saludos, felicitaciones y un fuerte abrazo.

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad