Página de Inicio / TUTORIALES / Reparación de Clariconos y Vivi Nova
Reparación de Clariconos y Vivi Nova

Reparación de Clariconos y Vivi Nova

Tutorial para reparar facilmente las resistencias de nuestros clariconos y vivi nova.

340 Comentarios

1 14 15 16
  1. Hola amigos soy nuevo en esto del vapeo , tengo un jusfotg 2043 con una bateria de voltaje variable que va de 3.3volt a 4.8volts , pero he notado que al usarlo en 4.8 volts sabe a quemado , no se si este en lo correcto por lo que he visto pero creo que es por que mis mechas son algo delgadas , creen que al cambiar la resistencia con kantahl calibre 30 o 32 , y me recomendaron usar celucotton , poniendolo mas grueso que mis mechas anteriores creen que quede a la perfecccion o que me recomiendan para eliminar ese sabor a quemado al vapear en 4.8 volts??????????

    • Si usas kanthal de calibre mayor te dará resistencias más pequeñas. A mayor diámetro de kanthal o nicrom menor resistencia. Lo que has de hacer es usar calibre más pequeño si reparas la resistencia, o bien dar alguna vuelta más del hilo sobre la resistencia. Con esto consigues una resistencia mayor y no deberías tener problemas. Para este tipo de consumibles yo usaba kanthal de 0,18 o 0,20.

  2. Para vapear a 4,8 deberías tener una resistencia muy alta, q ohm tiene la tuya?? Si es la q t trae d fabrica no creo tenga mas d 2,2 ohm, y respecto a usar algodon al llevar resistencia superior no será muy aconsejable ya q el algodon es delicado y siempre tiene q estar bien impregnado d liquido, saludos.

1 14 15 16

Escribir respuesta

Volver arriba

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad